menu superior

TIPOS DE MAMPARA DE OFICINA

Tipos de mampara de oficina

TIPOS DE MAMPARAS DE OFICINA

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en el diseño de mamparas de cristal para oficinas , hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para su instalación. En la actualidad se trata de la mejor opción a la hora de dividir espacios de trabajo dentro de una oficina. Por este motivo nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cuáles son los modelos más demandados hoy en día.

La instalación de mamparas de oficina no solo sirve para cerrar espacios abiertos, sino para crear distintos ambientes. Por ejemplo las mamparas ciegas u opacas son aquellas que no permiten ver nada a través de ellas y se suelen colocar con acabados en melamina de colores lisos o imitación madera. En definitiva funcionan como si de una pared se tratara. Se suelen colocar en pasillos y en espacios en los que se quiera privacidad absoluta para tener una mayor concentración  y rendimiento como en separación de despachos o salas de juntas.

Como especialistas en la fabricación de mamparas para oficinas, te recordamos que hoy en día las de cristal transparente son las más demandas. Gracias a ellas se puede ver el interior de cada departamento, aunque también existe la opción de colocar un vinilo de diseño para dar cierta privacidad. Su uso cada vez es más extendido gracias al concepto actual de oficinas diáfanas en las que se prefiere ver lo que hacen todos los empleados para que se motiven durante la jornada de trabajo.

En Mogatro somos una empresa dedicada a los proyectos de reformas en general. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.