El Termoklinker es un sistema desarrollado por La Paloma Cerámicas y consiste en un sistema combinado de paneles aislantes de poliestireno extruido con plaquetas cerámicas insertadas en los mismos, ideado para el aislamiento térmico por el exterior de fachadas en la rehabilitación y obra nueva.
La principal característica de los paneles aislantes con plaqueta cerámica TermoKlinker es la sencillez y agilidad de aplicación. Lo que se traduce en un importante incremento en términos de eficiencia.
Los paneles se sellan entre sí mediante un cordón de silicona, elimina el riesgo de puentes térmicos y las filtraciones: los paneles quedan prácticamente soldados entre sí. Además, este principio de cavidad compensa las irregularidades en el sustrato, evitando posibles problemas de vibración.
Cada panel aislante individual consiste en una capa de 30, 40, 50 y 60 mm de espesor de poliestireno extruido, con una plaqueta de alta calidad klinker de 18mm de espesor. la plaqueta se adhiere mediante sistemas industrializados. Debido a la gran variedad de colores naturales (en masa) disponibles, los edificios vestidos con el sistema TermoKlinker, se integran de forma totalmente armónica a su entorno.
Una de las características que hacen que este sistema sea genuinamente eficiente, es la agilidad con la que se aplica el mortero a las juntas una vez ejecutada la fachada con TermoKlinker.
Además, la limpieza del conjunto resulta rápida y sencilla.
En MOGATRO S.L. estamos especializados en la aplicación de este sistema de aislamiento y contamos con profesionales de amplia experiencia en la realización de estos trabajos.
Pídanos presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y realizar un presupuesto personalizado de acuerdo con sus necesidades.
Si lo necesita, le conseguiremos financiación hasta del 100% para la realización de su obra en comunidades.
Síguenos