menu superior

Qué son las cabinas fenólicas

Cabinas fenolicas 2

Además de hacer obras llave en mano , también nos encargamos de la fabricación e instalación de cabinas fenólicas en diversos ámbitos. Se trata de las típicas cabinas sanitarias que tan acostumbrados estamos a ver en gimnasios o baños de centros comerciales y demás sitios públicos.

Están fabricadas con tableros fenólicos especialmente concebidos para resistir a la humedad en este tipo de emplazamientos. En Mogatro, S.L. hacemos los perfiles o de una aleación de aluminio anodizado o pintado con resinas epoxi o de acero inoxidable. Conseguimos así que las cabinas fenólicas, además de resistentes, sean elegantes. Estas cabinas pueden instalarse bien colgadas o bien de suelo a techo. Como ves, las cabinas fenólicas son unos elementos imprescindibles para preservar la intimidad de las personas en este tipo de espacios. Sus materiales de fabricación, además de resistentes, son muy fáciles de limpiar incluso con potentes productos limpiadores e higienizantes. Todo esto convierte a las cabinas sanitarias en una solución perfecta desde el punto de vista de la durabilidad y la resistencia. Resistencia al calor, la humedad, el agua y el vapor.

Además de todo lo anterior, las cabinas fenólicas, que encontrarás en el catálogo de nuestra empresa, no requieren de trabajos de albañilería para su instalación y son fácilmente modificables. Y además, como ya hemos dicho anteriormente, son elementos muy estéticos con una amplia gama de colores entre los que elegir. Confía para esta y demás instalaciones en nuestra mano de obra y en nuestra atención personalizada.