menu superior

TU PROPIO ESPACIO EN LA OFICINA

tu-propio-espacio-en-la-oficina

TU PROPIO ESPACIO EN LA OFICINA

Las mamparas divisorias son perfectas si queremos incentivar a nuestros empleados y mejorar la eficiencia y la productividad en la oficina. Se han realizado múltiples estudios que demuestran que la colocación de mamparas hace que los empleados sean mucho más eficientes y se sientan más cómodos en el lugar de trabajo.

Además, las mamparas divisorias no tienen por qué evitar la visión de un empleado sobre otro, ya que se pueden colocar mamparas bajas, y el hecho de tener un hueco que sienten como propio, hace que se responsabilicen más de su trabajo y de su papel en la empresa.

En cierta medida es como si, al darle un espacio delimitado, estemos dándole un puesto de más responsabilidad. O así es percibido. Un poco de intimidad ayuda a que los empleados no sientan la presión de ser observados en todo momento y ayuda a generar iniciativa y proactividad en los momentos más necesarios.

Por este motivo, cada vez son más las empresas que deciden pasar de un espacio abierto en el que todos los empleados trabajan juntos a espacios delimitados por mamparas, pudiendo mantener el control sobre todos pero dándoles esa sensación de privacidad que les hace rendir más en su puesto de trabajo.

Si estamos pensando en instalar algún tipo de mampara divisoria en la oficina, podemos solicitar un presupuesto a Mogatro S.L., una empresa que lleva desde el año 1992 ofreciendo las mejores soluciones en ese sentido. Llama y consulta todas tus dudas sin el menor compromiso.