menu superior

POR QUE INSTALAR FALSOS TECHOS

Por qué instalar falsos techos

POR QUE INSTALAR FALSOS TECHOS

Entre las reformas que nuestros clientes solicitan, sobre todo para oficinas, aunque cada vez más también para viviendas, una de las más solicitadas son los techos registrables o más conocidos como falsos techos. Sus múltiples ventajas estéticas, pero también funcionales, los han convertido en una opción ideal para crear una atmósfera confortable. Vamos a ver el por qué.

Los falsos techos que instalamos en Mogatro, S.L. se utilizan sobre todo en oficinas, negocios, grandes superficies comerciales, almacenes, colegios, hospitales, etc. por su capacidad para aislar térmica y acústicamente, además permitir instalar en el espacio que queda entre el techo original y el falso techo cajones o pequeños armarios, pero sobre todo, por su gran capacidad de resistencia y perdurabilidad en el tiempo. La concepción del techo registrable consiste en la instalación y montaje de piezas prefabricadas que se colocan superpuestas al techo original a una cierta distancia. Los techos pueden ser de múltiples y varias materiales, ofreciendo la posibilidad de diferentes acabados estéticos: aluminio, yeso laminado, escayola o acero son los más habituales.

Pero, en todos los casos de este tipo de reformas su instalación es sencilla y rápida, de forma que las instalaciones eléctricas, cables, conductos o tuberías quedan ocultas en el falso techo, por lo que se gana en estética con un sistema ciertamente económico. Y es que todas las imperfecciones, humedades o grietas quedarán tapadas por el techo registrable que, obviamente, reduce la distancia entre el techo y el suelo, por lo que será más sencillo y más económico mantener las condiciones óptimas de frío o calor que queramos.