menu superior

MAMPARAS TERMOACUSTICAS PARA OFICINAS

MAMPARAS TERMOACUSTICAS PARA OFICINAS

La mampara TECMODUL T-80 en su modelo TECMOACUSTIC es una mampara para división de oficinas, de doble panel ranurado, con acabado visto y oculto de aluminio.

La estructura interior es de aluminio extrusionado con acabado en bruto, ensamblado entre sí con conectores de acero, lo que hace innecesaria su mecanización.

La estructura exterior está fabricada en aluminio anodizado en varios colores ó lacado con recubrimiento de polvo, con aplicación electroestática y polimerizada con resinas de poliéster, según normas de calidad QUALICOAT. El perfil del zócalo está preparado para el paso de instalaciones eléctricas, junquillo de acristalamiento colocado por presión sobre separadores de vidrio.

Los anchos estándar de fabricación son de 1.000 y 1.200 mm., y el espesor tiene una medida total de 82 mm., con una cámara interior total de 56 mm., con posibilidad de paso de instalaciones y para la colocación del aislamiento, ya sea térmico o acústico según las necesidades.

El acabado exterior está formado por un doble panel de aglomerado de 16 mm de espesor de melanina. Lambetas coloreadas a elegir y todo ello fijado entre sí con clips de acero zincado atornillados.

Esta mampara permite su trasdosado en paredes, pilares, vigas, cubre-fancoils etc.