menu superior

MAMPARAS PARA MONTAJE DE VIDEOWALL

Mamparas videowall

Mamparas para el montaje de videowalls

Como empresa especializada en la instalación de mamparas divisorias para compartimentar oficinas, hemos observado que muchas instituciones confían en nosotros porque ofrecemos las mejores soluciones para acondicionar sus espacios de trabajo. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuál es el mejor tipo de mampara para el montaje de un videowall.

A los clientes que acuden a nuestra empresa para trabajos como el forrado de paredes o la instalación de mamparas, les recomendamos nuestra mampara modelo Tecmodul T-80, una mampara totalmente apta para el montaje de videowall, con acabado visto y oculto de aluminio. Se trata de una solución idónea porque su estructura interior es de aluminio extrusionado y con acabado en bruto y conectores de acero.  Asimismo, su estructura exterior es de aluminio anodizado o lacado y tableros con acabado en melamina, formica o fenólicos todo en distintos colores, por lo que puedes elegir entre una amplia variedad de acabados, y sigue las normas de calidad QUALICOAT.

Desde nuestra experiencia como expertos en la instalación de mamparas divisorias para oficinas, te recordamos que nuestra mampara Tecmodul T-80 está preparada para todo tipo de instalaciones eléctricas para que discurran por su interior. Por otro lado, una de sus grandes ventajas es que se trata de una solución muy versátil, ya que se fabrica a medida adaptándose a las necesidades de cada cliente. Esta mampara permite su trasdosado en paredes, pilares, vigas y cubre-fancoils.

En Mogatro somos una empresa especializada en trabajos de obra civil, pavimentos, rehabilitación, reformas mamparas de oficina y carpintería metálica y cerrajería. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector y garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida a nuestros clientes.