menu superior

Ideas para la división de tu oficina

Ideas para una división de tu oficina

Cada vez es más necesario aprovechar más los espacios y crear un ambiente agradable donde los trabajadores estén cómodos y no se encuentren encerrados. Los tabiques móviles son una solución para compartimentar espacios temporalmente ya que permiten nuevas disposiciones.

Intenta aprovechar al máximo la luz natural. Pasar mucho tiempo a oscuras con la luz artificial termina dando una sensación extraña a las personas que están trabajando. Además, unido al efecto de las pantallas de ordenador puede ser perjudicial para la vista. Siempre que sea posible hay que dar paso a la luz natural para que pueda iluminar la zona de trabajo. Suele ofrecer un ambiente más agradable.
Los tabiques móviles son una buena opción. Por un lado permiten una separación de espacios rápida, fácil y sencilla, con un aceptable nivel de aislamiento sin renunciar a la estética, creando habitáculos diferentes. Por otro, le dejan la posibilidad de crear un gran espacio para reuniones, eventos, etc. , consiguiendo un grado de aislamiento acústico de hasta 47 db.

La creación de un espacio agradable y funcional no siempre es fácil, y depende tanto de los metros disponibles como del presupuesto, pero con nuestro equipo,  podrás conseguir grandes resultados, tanto si usas tabiques móviles, como si empleas otro método.