menu superior

EQUIPOS CONTRA-INCENDIOS

CI equipos 3

EQUIPOS CONTRA-INCENDIOS

Los equipos contra incendios están indicados para cumplir con varias funciones, que sin duda te parecerán tan indispensables como nos lo parecen a nosotros.

Una de ellas, la más importante, es salvar vidas. En caso de que se produzca un fuego en tu vivienda o local, lo primero es procurar que no hay pérdidas humanas.

Lo siguiente es reducir al máximo las pérdidas materiales que el fuego pueda ocasionar. Y, por supuesto, también debemos lograr que las actividades del inmueble siniestrado puedan volver a realizarse sin verse dañadas (o lo mínimo posible) en el plazo de tiempo más corto posible.

Para ello hay que tomar medidas activas y pasivas. Entre las primeras cabría destacar la instalación de instrumentos para la detección, alerta y señalización y extinción de incendios. En cuanto a las medidas pasivas, se trata de facilitar la evacuación de personas en caso de incendio, haciendo uso de escaleras y pasillos amplios, sectorizando zonas con puertas cortafuegos deteniendo el avance del fuego en la medida que sea posible.

MOGATRO S.L. con su equipo de profesionales, te instala este tipo de equipos para que tu vivienda o negocio esté protegido y evite los daños que el fuego pueda provocar.