menu superior

DIFERENTES TIPOS DE CALEFACCION

 

Diferentes tipos de calefacción (2)

DIFERENTES TIPOS DE CALEFACCIÓN

Como especialistas en trabajos de rehabilitación de edificios hemos trabajado en muchos proyectos diferentes. Cambios de tuberías, nuevas instalaciones de climatización, pintura, etc. Uno de los elementos que más contribuyen a conseguir un mayor confort en el interior de cualquier vivienda es, sin duda, la calefacción y el aire acondicionado. Por eso en este blog queremos ofrecerte una breve explicación de los diferentes tipos de calefacción que puedes colocar en tu vivienda.

-Calefacción radiante: se trata de un sistema conocido como transferencia directa de calor a una superficie fría. Normalmente pueden ser radiadores (compuestos de diferentes paneles) y suelo radiante (que necesita una obra más grande para su instalación y que permite calentar toda la superficie donde es instalada). Las calderas a instalar pueden emplear gas natural, gasóleo, pellets, carbón, etc..

Bombas de calor: La bomba de calor es un equipo que puede dar tanto frío como calor, siendo el sistema ideal de calefacción para las zonas no demasiado frías y con la ventaja de dar aire acondicionado en verano.

-Calefacción eléctrica: la energía eléctrica es transformada en calor a través de resistencias por la que pasa.

Si quieres instalar un nuevo sistema de calefacción, hacer algún cambio en la pintura, restaurar la fachada o cualquier otro trabajo puedes hablar con nuestro equipo especializado en la rehabilitación de edificios, en Mogatro, S.L. te ofrecemos una gran variedad de proyectos de reformas siempre a unos precios muy competitivos y en unos plazos razonables.