menu superior

¿CONOCES EL MICROCEMENTO?

¿CONOCES EL MICROCEMENTO?
Hoy os vamos a hablar de un material muy innovador como lo es el microcemento y de las ventajas que ofrece este material en cuanto a su ciclo de vida, su calidad y los diferentes acabados que se le pueden dar.

El microcemento es un mortero hidráulico a base de cemento, fibras, cristales de cuarzo, resinas, aditivos y pigmentos minerales lo que le hace un material muy resistente y que proporciona infinidad de acabados, que se puede emplear sobre cualquier tipo de superficie (pladur, yeso, azulejos, plástico, cemento, metales, etc.), sin que sea necesario demoler las superficies sobre las que se va a colocar, con la consiguiente reducción en los costos de la obra; se aplica fácilmente y lo único que es necesario es que la superficie donde se va a aplicar esté nivelada y limpia, por lo que el material es apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas.

También se pueden revestir con este material lavabos, bañeras, duchas, fregaderos, etc.

El acabado puede ser protegido con ceras o con resinas de poliuretano alifáticas que le proporcionan alta resistencia al rayado y hacen al microcemento impermeable y también resistente a las altas temperaturas o las condiciones exteriores sin problema, además carece de juntas ya que no son necesarias y el espesor aproximado del material es de 3 mm., por lo que en su colocación no suele ser necesario rebajar las puertas para evitar roces.

Al ser completamente impermeable, también se pueden revestir con este material lavabos, bañeras, duchas, fregaderos e incluso muebles, lo que hace que sea tan utilizado, son sus acabados que permiten el diseño de espacios más modernos en consonancia con las últimas tendencias en decoración.

El mantenimiento es muy sencillo y podría decirse que prácticamente nulo. Tan solo con los cuidados básicos que se realizan a cualquier tipo de superficie será suficiente para el microcemento.

En MOGATRO S.L. estamos especializados en los trabajos de reformas en general y contamos con personal especializado para la instalación de este tipo de material a precios muy competitivos.