menu superior

¿Conoces el acristalamiento autolimpiable?

El acristalamiento autolimpiable está compuesto por un vidrio incoloro sobre el que se ha depositado una capa transparente de un material mineral fotocatalítico e hidrófilo.

La capa, integrada en la superficie del vidrio, presenta una gran durabilidad en el tiempo.

Las propiedades mecánicas, térmicas, y acústicas son idénticas a las de un vidrio tradicional.

Aíslese del frío con vidrios inteligentes que se limpian solos.

Este tipo de vidrio permite reducir el tiempo que se dedica a la limpieza de sus vidrios al disminuir la frecuencia de limpieza de los mismos; se destina a aplicaciones de exterior en edificación residencial y no residencial, tanto de nueva construcción como en reformas y rehabilitaciones para ventanas, ventanales, verandas, cubiertas, fachadas y cerramientos, invernaderos, mobiliario urbano etc., y se utiliza en cualquier entorno geográfico, particularmente en zonas fuertemente contaminadas (áreas urbanas, aeroportuarias, industriales…).

La composición básica de un doble acristalamiento (4/6/4) ofrece un adecuado nivel de

aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional (4mm). Aun así, puede reforzarse incorporando vidrios específicos que a su vez pueden combinarse con otras prestaciones adicionales: autolimpieza, aislamiento acústico.

También se reducen los costes de mantenimiento y contribuye a la protección del medio ambiente gracias a un menor empleo de productos de limpieza.

  • Limpiar los vidrios le costará menos y tendrá más tiempo libre.
  • El mantenimiento de sus vidrios resultará más sencillo: la suciedad se adhiere menos; cuando no llueva, bastará con pulverizar agua.
  • Reducirá los gastos de mantenimiento.
  • Mejorará, gracias a la lluvia, la visión a través de su acristalamiento.
  • Una transparencia y un aspecto visual idénticos a los de un vidrio tradicional.

En Mogatro S.L. tenemos experiencia en el montaje de este tipo de vidrio que fabrica Saint-Gobain.