menu superior

Verandas

Con los lucernarios y verandas, conseguirá crear impresionantes efectos de luz además de aportar una notable sensación de amplitud, al añadir luz y ventilación natural, a cualquier estancia. Los lucernarios, le permitirán obtener extraordinarios resultados sea cual sea la edificación. Proyectando con los lucernarios, conseguirá iluminar cenitalmente, de forma natural, todas sus instalaciones, creando ambientes más espectaculares con una gran fuerza visual.

Descripción

Los lucernarios son un nuevo concepto diseñados para iluminar todos los espacios vivideros, que hasta ahora se pensaba que no eran idóneos para la instalación de ventanas para tejados. Aire puro y aire fresco, es otra consigna de los lucernarios, ofrecer una completa ventilación gracias a la aleta de ventilación que permite la entrada de aire fresco, incluso cuando la ventana está cerrada.

En la fabricación de verandas se utilizan paneles de aluminio, esto es por la facilidad de uso de este metal, por su poco peso, que permite una moldeabilidad espectacular.

Se puede elegir que la veranda sea de cristal, policarbonato o metacrilato y a su vez que sea opaco, transparente o mixto, dando total libertad al cliente en la selección de la veranda. El cristal es más pesado pero ofrece una mayor luminosidad y una vista más nítida, para los techos fijos necesitamos que sea un cristal de seguridad, que tenga protección solar y que sea resistente.