menu superior

Ventanas

La madera es uno de los pocos materiales totalmente renovables y ecológicos. También proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, por lo que se sigue utilizando en la construcción.

La ventana limita la frontera entre el interior y el exterior de los edificios, con los objetivos de dejar pasar la luz e iluminar el interior de la estancia, proporcionar la mayor visión posible del exterior y ventilar.

La tendencia actual, que ya está muy implantada, es la instalación de la unidad de hueco de ventana, compuesto de precerco, cerco y batientes, con juntas de estanqueidad y herrajes, acristalado y con un producto de acabado.

Descripción

Este conjunto constituye una unidad perfectamente terminada en fábrica que se instala finalizada la obra. Para conseguir esto es imprescindible la utilización de un precerco que sirva para replantear el hueco y facilite la instalación de la ventana propiamente dicha.

Se pueden instalar con muchas formas de apertura, como, abatibles, correderas, plegables, de guillotina, oscilobatientes, etc. y se pueden fabricar a medida y de la madera que se desee.