menu superior

Pavimentos vinílicos

Los pavimentos vinílicos son la solución tradicional en pavimentos ligeros, tanto homogéneos como heterogéneos, prensados o calandrados, presentan una excelente resistencia al desgaste y al punzonamiento. De fácil limpieza se nos presentan con una enorme variedad tanto de diseño como de aplicaciones técnicas: pavimentos conductores, no conductores, resistentes a los agentes químicos….

Su aplicación es prácticamente universal y va desde los laboratorios a los talleres mecánicos, cualquier necesidad queda cubierta con la enorme variedad de pavimentos vinílicos.

En cuanto al linoleum es un producto elaborado a partir de materias primas naturales biológicamente degradables: aceite de linaza, resina, harina de madera, caliza y yute.

Categoría:

Descripción

Es el revestimiento perfecto para los suelos: natural, duradero y versátil. Su durabilidad garantiza la permanencia de unas superficies y unos colores fuertes y frescos. Su flexibilidad le proporciona todas las posibilidades para ejercitar la creatividad y crear el ambiente deseado.

El linoleum se presenta tanto en rollos como en losetas, en unos espesores de 2,0, 2,5, 3,2 y 4 mm y con una variadísima gama de tonalidades que permiten una casi infinita posibilidad de combinaciones creando una agradable sensación de armonía y bienestar en cualquier interior.

Pincha en el enlace inferior para ver el catálogo de suelos

Catálogo Gerflor