menu superior

Pavimentos de madera

INTERIORES

Para interiores la tarima laminada es un suelo duro y resistente, que le brinda la mayor gama de acabados y tipos de decoraciones, los suelos laminados están cada vez más de moda ya que compaginan la funcionalidad con la estética. Por un lado, ofrece comodidad y seguridad, porque son resistentes, higiénicos y fáciles de limpiar mientras que por otro lado cuentan con una variedad de superficies un aspecto atractivo. Versatilidad total,  desde el modelo económico básico hasta el laminado de primera calidad; desde los decorados imitación de madera en diferentes grados de brillo hasta el modelo de baldosa asombrosamente similar a otros tipos de suelos.

Es apto tanto para obra nueva, como para renovación de pavimentos.
Los componentes principales de este sistema de suelos son placas machihembradas que se instalan uniéndose entre sí con cola de PVA (acetato de polivinilo) y dispone de un conjunto de accesorios que resuelven cualquier conexión con el resto de la edificación y de medios auxiliares para su correcta instalación, así como productos para la reparación y el mantenimiento.

Categoría:

Descripción

Es sin duda el material con mayor variedad de acabados, colores, efectos, decoraciones, fabricantes y gamas, así como de diferentes tipos dependiendo de su uso, como hidrófugas, ignifugas, antiestáticas etc…

EXTERIORES

Para su uso en exteriores, la tarima maciza se fabrica de una forma especial debido al medio adverso en el que se instala, con el fin de garantizar las agresiones externas.
El uso de madera en los espacios exteriores y al aire libre en dependencias como, piscinas, terrazas  y porches hace que sean más cálidos y sugerentes, dando a los mismos un aspecto infinitamente más elegante.

El uso de maderas para exteriores se extiende cada día más por su gran calidez, notable valor estético y la ventaja de su cómoda instalación y mayor durabilidad.

Pincha en el enlace inferior para ver el catálogo de suelos

Catálogo Pergo Suelos