menu superior

CARPINTERÍA – CERRAJERÍA



CARPINTERÍA

Hacemos todo tipo de trabajos de carpintería para la construcción relacionados con la madera y el cristal, como puertas y ventanas, armarios en kit modulares o a medida, vestidores, estanterías, muebles, barandillas, fraileros, mallorquinas, etc. y con distintos acabados como en maderas nobles, melaninas, formicas, rechapados, maderas barnizadas, maderas lacadas, DM, etc.

Trabajamos con los principales fabricantes de la zona centro, asegurando la calidad de montaje y unos perfectos acabados en todos nuestros trabajos.

Las excelentes materias primas utilizadas combinadas con el cuidadoso acabado en todos nuestros trabajos, son una garantía añadida a la calidad de los productos terminados.

Pincha en la imagen para descarte el catálogo de puertas*

portada-catalogo-puertas


SECCIONES

Elige la sección que desees consultar y se cargara automáticamente debajo del menú

ARMARIOS

Fabricamos, comercializamos e instalamos una amplia gama de armarios y vestidores a medida con el mismo diseño que las puertas de paso, con puertas correderas, abatibles y deslizantes.

También hacemos los interiores de los mismos, con baldas, maleteros, cajoneras y todos los distintos complementos que sean necesarios.

PUERTAS

Las puertas son un elemento decorativo muy importante, dando a cada espacio, el carácter deseado para cada decoración.

Así mismo también son un elemento importante para la seguridad, sobre todo en puertas de entrada a oficinas y viviendas, donde se utilizan puertas blindadas ó acorazadas.

Existe una amplia gama de modelos, ya sean de corte clásico, moderno ó rustico. Los acabados de las mismas pueden ser en madera barnizada, lacadas satinadas en mate ó brillo, melaninas, formicas, etc.

Nuestra empresa trabaja con UNIARTE, uno de los fabricantes más grandes de este país y de más calidad en la fabricación de puertas.

VENTANAS

La madera es uno de los pocos materiales totalmente renovables y ecológicos. También proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, por lo que se sigue utilizando en la construcción.

La ventana limita la frontera entre el interior y el exterior de los edificios, con los objetivos de dejar pasar la luz e iluminar el interior de la estancia, proporcionar la mayor visión posible del exterior y ventilar.

La tendencia actual, que ya está muy implantada, es la instalación de la unidad de hueco de ventana, compuesto de precerco, cerco y batientes, con juntas de estanqueidad y herrajes, acristalado y con un producto de acabado. Este conjunto constituye una unidad perfectamente terminada en fábrica que se instala finalizada la obra. Para conseguir esto es imprescindible la utilización de un precerco que sirva para replantear el hueco y facilite la instalación de la ventana propiamente dicha.

Se pueden instalar con muchas formas de apertura, como, abatibles, correderas, plegables, de guillotina, oscilobatientes, etc. y se pueden fabricar a medida y de la madera que se desee.


CERRAJERÍA

Realizamos cerrajería en general con todo tipo de materiales (hierro, aluminio, PVC, acero inoxidable, etc.) y realizando todo tipo de trabajos como puertas, ventanas, persianas, cerramientos exteriores, muros cortina, verandas, etc.

Hacemos estructuras para la edificación, tanto de viviendas como naves industriales, también realizamos trabajos especiales, somos capaces de realizar su proyecto por muy complicado que éste sea.


SECCIONES

Elige la sección que desees consultar y se cargara automáticamente debajo del menú

ACERO INOXIDABLE

En metalurgia, el acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo de 10% de cromo contenido en masa. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, dado que el cromo, u otros metales que contiene, posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los principales son el níquel y el molibdeno.

MOGATRO S.L. realiza diversas instalaciones con este material, como, puertas, ventanas, barandillas, rejas, vallados, escaparates, forrado de pilares, y en general cualquier trabajo de cerrajería con éste material.

CERRAMIENTO DE FACHADAS

También hacemos cerramientos de fachadas y escaparates con cualquier tipo de material de cerrajería, en hierro, aluminio, alucubon, acero inoxidable, cristal, PVC... así como trabajos especiales y a medida.

MUROS CORTINA

Muro cortina es un término utilizado para describir la fachada de un edificio que no transmite ninguna carga en él. Estas cargas se transfieren a la estructura del edificio a través de conexiones en el suelo o en los pilares y forjados del mismo. El muro cortina está diseñado para resistir el aire y la infiltración de agua, fuerzas sísmicas y sus propias fuerzas de  carga.


Está formado por montantes y travesaños que tiene un aspecto increíblemente ligero y fino. Ya sea vertical u horizontalmente, tan sólo resultan visibles unos milímetros tanto desde dentro como desde fuera.

El Muro Cortina está constituido por una combinación de elementos de aluminio, una amplia variedad de acristalamientos transparentes y zonas generalmente opacas, realizadas en elementos de relleno que pueden ser de distintos materiales, como maderas, panel de cartón-yeso, vidrios, plásticos, etc.

OBRAS SINGULARES

Realizamos dentro del apartado de cerrajería cualquier tipo de obra singular proyectada por el cliente, en cualquier tipo de material como hierro, aluminio, PVC, acero inoxidable, etc., diseños especiales de todo tipo como, cubiertas móviles manuales y motorizadas, cerramientos exteriores de diseño, etc...

Nuestra experiencia y profesionalidad en este campo, nos permite aportar soluciones a sus necesidades de cada momento para satisfacer sus necesidades en éste campo.

PUERTAS Y VENTANAS

Comercializamos e instalamos cerramientos, ventanas y puertas tanto correderas como abatibles y oscilobatientes, con perfil europeo como con rotura de puente térmico en distintos materiales, (aluminio, hierro y PVC) con acabados en multitud de colores lisos e imitación a madera, con acristalamientos sencillos, dobles (Climalit) y de seguridad (laminares). También instalamos persianas de aluminio y PVC, tanto manuales como motorizadas y contraventanas mallorquinas con lamas fijas ó abatibles fabricadas con el mismo material que las ventanas.

VERANDAS

Con los lucernarios y verandas, conseguirá crear impresionantes efectos de luz además de aportar una notable sensación de amplitud, al añadir luz y ventilación natural, a cualquier estancia. Los lucernarios, le permitirán obtener extraordinarios resultados sea cual sea la edificación. Proyectando con los lucernarios, conseguirá iluminar cenitalmente, de forma natural, todas sus instalaciones, creando ambientes más espectaculares con una gran fuerza visual.

Los lucernarios son un nuevo concepto diseñados para iluminar todos los espacios vivideros, que hasta ahora se pensaba que no eran idóneos para la instalación de ventanas para tejados. Aire puro y aire fresco, es otra consigna de los lucernarios, ofrecer una completa ventilación gracias a la aleta de ventilación que permite la entrada de aire fresco, incluso cuando la ventana está cerrada.

En la fabricación de verandas se utilizan paneles de aluminio, esto es por la facilidad de uso de este metal, por su poco peso, que permite una moldeabilidad espectacular.

Se puede elegir que la veranda sea de cristal, policarbonato o metacrilato y a su vez que sea opaco, transparente o mixto, dando total libertad al cliente en la selección de la veranda. El cristal es más pesado pero ofrece una mayor luminosidad y una vista más nítida, para los techos fijos necesitamos que sea un cristal de seguridad, que tenga protección solar y que sea resistente.