menu superior

Aspectos básicos de la rehabilitación de fachadas

rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachada en Madrid

La rehabilitación parcial o integral de la fachada de un edificio es una tarea compleja que requiere unos medios adecuados y unas capacidades específicas de una empresa especializada.

En el proceso de rehabilitación entran en funcionamiento una serie de equipos humanos, que se encuentran coordinados por técnicos y arquitectos especializados que dirigen la obra.

El éxito de una buena rehabilitación depende en gran medida de un análisis pormenorizado previo y de la planificación y distribución de las tareas específicas, así como el control permanente de la ejecución de las mismas, realizando un seguimiento constante durante la ejecución de las obras.

Además, el técnico que se encarga de la rehabilitación, debe tener en cuenta los detalles estéticos de la fachada existente, para respetarlos al máximo y observar detenidamente si los muros presentan fisuras o desprendimiento del material para efectuar su reparación.

MOGATRO S.L. realiza la rehabilitación de todo tipo de fachadas y patios, ya sean de piedra, revocos de cemento, monocapa o ladrillo, contando con los medios adecuados a cada caso y con personal altamente cualificado.